miércoles, 20 de enero de 2016

Tres años...

Tres años ya... 

Iba a contar cómo me he sentido durante este año con el blog, cómo me ha frustrado en ocasiones la sensación de no ir mejorando y no ser capaz de escribir mejores reseñas y cómo, incluso, he llegado a pensar en abandonarlo. 

Pero me he parado a pensar y he decidido que no lo haré; he pensado en la razón por la que comencé este blog y ésta no fue otra que la de tener un lugar donde escribir sobre los libros que leo y pasar un buen rato mientras lo hago. Así que he decidido que no me voy a presionar si mis reseñas no son todo lo buenas que me gustaría porque sé que, salgan mejor o peor, siempre me esfuerzo por hacerlas bien. Y he decidido que no me voy a agobiar por no poder llevar las reseñas tan al día como quisiera porque lo importante es que las vaya publicando.

Empecé con este blog para disfrutar y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.

2 comentarios: