miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Ciudades con libro 2016

Cuando visito otros blogs y veo todos los retos que se organizan, me encantaría apuntarme a todos ellos, pero se que me resultaría imposible cumplirlos, así que al final me limito a ser espectadora de como los demás los van consiguiendo. 

Esta vez, sin embargo, me he animado a participar en uno que me parece muy interesante y que está organizado por El Búho entre libros y Leyendo en el bus, dos de los blogs que sigo habitualmente. El reto se llama Ciudades con Libro 2016 y, como su nombre indica, consiste en leer novelas en las que la ciudad donde se desarrolla la historia tenga un papel tan importante como los propios protagonistas.

Si queréis conocer más sobre este reto, solo tenéis que pinchar en la imagen:


No sé cuántos libros conseguiré leer, pero los iré añadiendo en esta entrada y espero que a final de año sean unos cuantos.

Ciudades con libro:

- Canfranc: "Volver a Canfranc" de Rosario Raro

- Cárcar, Huesca: "El próximo funeral será el tuyo" de Estela Chocarro

- Barcelona: "Una madre" de Alejandro Palomas

- La Coruña: "La víspera de casi todo" de Víctor del Árbol

- Madrid: "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" de Paloma Sánchez Garnica

- Valladolid: "Sarna con gusto" de César Pérez Gellida

- Vitoria: "El silencio de la ciudad blanca" de Eva G. Sáenz de Urturi

No hay comentarios:

Publicar un comentario