miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Volátil Mamma mia! - Agustina Guerrero


Autor: Agustina Guerrero
Título: La Volátil Mamma mía!
Editorial: Lumen
ISBN: 978-84-264-0236-3
Páginas: 144 páginas
Precio: 14.90€ (tapa blanda con solapas)


Sinopsis extraída de la editorial:
Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga...Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.
A finales del año pasado leí el anterior libro de La Volátil (puedes leer la reseña aquí) y me encantó. Ya conocía al personaje por su blog guerreroagustina.blogspot.com.es/ y página tras página no paré de reír.

Hace unas semanas, echando un vistazo a las ofertas de Kindle Flash, me encontré con que “La Volátil Mamma mía!” era uno de los libros en promoción y con un precio estupendo, así que aproveché la ocasión.

En esta novela, la Volátil se ha quedado embarazada y, a través de las viñetas, vivimos con ella las distintas fases del embarazo: desde que se hace la prueba de embarazo hasta el momento de ir al hospital. Todo ello, por supuesto, con grandes dosis de humor. Es muy divertido ver cómo La Volátil y su pareja se enfrentan a los miedos de ser padres, los mitos del embarazo, los cambios físicos y hormonales... 

Con ese libro te reirás, hayas pasado o no por un embarazo. Agustina Guerrero cuenta de forma muy divertida situaciones de lo más cotidianas que, si no las has vivido, seguro que conoces a alguien que sí las ha pasado. Si a esto le unes que La Volátil sigue siendo una mujer real, tienes un personaje simpático y cercano al que es difícil no querer.

Se lee rapidísimo, yo lo hice en un rato, pero como ocurre con “Diario de una Volátil”, lo bueno de este libro es que se puede leer más de una vez. Puedes abrirlo por la página que quieras, cuando quieras, que tienes las risas aseguradas.

Si no has leído nada de Agustina Guerrero, te animo a que lo hagas porque te reirás y pasarás un rato muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario