martes, 20 de enero de 2015

Dos años...

¡Dos años! Quién me lo iba a decir cuando comencé el blog. Me gustaría poder tenerlo más al día y publicar más contenidos, pero es lo que me permite mi día a día, así que estoy muy contenta de seguir con él a pesar del poco tiempo.

Además, y para celebrar estos dos años, me gustaría dar las gracias a quienes os pasáis de vez en cuando por aquí e, incluso, dejáis algún comentario. No os podéis imaginar la alegría que me da y la ilusión que me hace.

Muchas gracias a todas y a todos y ¡nos seguimos leyendo! 

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los dos años! Esa no es cosa fácil. Qué bueno que a pesar de todo, puedas seguir con tu blog aunque sea de a poco. Acá me tenes como otra seguidora que te ha nominado en su blog (:
    http://fromnowheretoeverywhere.blogspot.com.ar/2015/01/premios-dardos-best-blog-y-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que cuando lo empecé, ni siquiera esta segura de mantenerlo durante un año; pero poco a poco lo voy consiguiendo :)
      Y ¡mil gracias hacerte seguidora y por las nominaciones! ¡qué ilusión!

      Eliminar