lunes, 20 de enero de 2014

Mi primer año

Hace un año, en una de esas tardes en las que apetece hacer algo nuevo, comencé este blog. Al principio no tenía muy claro de qué hablaría en él: ¿mis primeras recetas?, ¿libros?, ¿las manualidades que iba aprendiendo?...

Con el paso de los meses, se ha convertido en el lugar en el que hablar de los libros que leo. No he escrito todo lo que me habría gustado, porque no he publicado las reseñas de todos los libros que he leído en este primer año, pero poco a poco voy poniéndome las pilas. Tengo todavía mucho que aprender y mejorar y ese es uno de mis objetivos para 2014: mantener el blog al día y que mis reseñas vayan mejorando.

Durante este primer año han ocurrido muchas cosas y una de ellas fué encontrarme en el camino con el blog  Momentos de silencio compartido. Desde el mes de Septiembre formo parte de su equipo de redactores y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo que me eligieran. Además de poder publicar mis reseñas en un blog de mayor difusión, me ha permitido conocer a todos los redactores y redactoras que forman parte del equipo y estoy aprendiendo un montón de ellos y de sus blogs.

2014 será un año de incertidumbre y los próximos meses no serán fáciles, pero al menos me dejarán más tiempo que dedicar al blog y a mis lecturas.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu primer año!
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Poquito a poco voy animàndolo. Y estoy aprendiendo mucho de vuestros blogs y vuestras reseñas :)

      Eliminar